Ilustración

Para crear mis ilustraciones utilizo diferentes técnicas, aunque últimamente la acuarela me está enamorando. Para el acabado final, sobre todo en productos de papelería, lo combino con herramientas digitales, como Photoshop o Illustrator.

TÉCNICAS: 

Rotulador: Utilizo rotuladores con base de alcohol, que tienen la punta de fieltro y simulan un pincel. Los colores son muy vivos y se pueden complementar perfectamente con lápiz de color. El acabado es luminoso y de gran calidad.

0-HADA-DUENDE0-cocinillas

Acuarela/Anilinas: Utilizo acuarela extra fina con pigmentos de alto rendimiento que garantizan una excelente fuerza y brillo del color. El acabado final es muy profesional con unos degradados preciosos. La anilina es muy similar pero el acabado final es más homgéneo y brillantes y los colores son más vivos.

0-CONEJITO-AZUL0-reinacorazones

Manual + digital : Para mí la combinación perfecta,  para dar un toque diferente a las ilustraciones. Normalmente hago el boceto a lápiz y lo coloreo digitalmente con Photoshop, la combinación perfecta.

0-BE-HAPPY0-alice

Ilustración digital: Utilizo Illustrator y Photoshop para crear ilustraciones  de personajillos de manera totalmente digital .

0-birdy0-tiny